domingo, 16 de mayo de 2010

FUTBOL FEMENINO DE LA AUF

Este domingo, feliz día para todas las mamás futboleras
Actualmente la Liga Uruguaya de Fútbol Femenino está compuesta por más de 400 futbolistas distribuidas entre las 14 instituciones que tomarán parte de la actividad oficial en 2010, dichas damas rondan entre los 13 y los 45 años de edad.
Por este motivo no podemos dejar pasar un día que en realidad se tendría que festejar todo el año, pero lo cierto es que este día es especial, el día de las mamás.
Este domingo 16 de mayo será celebrado en nuestro país el Día de la Madre y por tal motivo desde la Secretaría de Prensa del fútbol femenil de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) va el saludo para todas aquellas mamás que no claudican y siguen esforzándose para tener una vida sana mediante la práctica de un deporte, en este caso el fútbol.


EL CLÁSICO DE LA VILLA SE JUGÓ DE FORMA AMISTOSA EN EL PRADO

Rampla Juniors y Cerro empataron a un gol en fútbol 9
Este viernes por la noche (desde las 21:30 horas) se enfrentaron los equipos de Rampla Juniors y Cerro, un clásico del barrio Villa del Cerro que se disputó en una modalidad diferente, pues el encuentro fue de fútbol 9 en un escenario del barrio del Prado perteneciente al club River Plate.
Dicho compromiso netamente de carácter amistoso sirvió para movilizar futbolistas de ambas escuadras que se vienen preparando para lo que será la temporada de 2010.
Los detalles del encuentro fueron los siguientes:
RAMPLA JUNIORS 1 – CERRO 1
Fecha: Viernes 14-5-2010. Cancha: River Plate ONFI. Espectadores: 60. Arbitros: Rúben Pechetto (primer tiempo) y Néstor Viana (segundo tiempo). Goles: 40 Bonora (C) y 50 Olivera en contra (RJ). Incidencias: Se disputaron 60 minutos; el primer tiempo fue de 35 y el segundo de 15. Partido amistoso de fútbol 9. RAMPLA JUNIORS (1): Marinela Abreu; María Eugenia Cajal (33 Paola Cazaux), Noelia Alcaide y Mariana Colombo; Laura Far y Natalia Seoane; Jimena Suárez (46 Laura Colombo); Yessica Moreno y Florencia Vicente (35 Betina Speranza). DT: Luis Echevarría (primer tiempo) y Rúben Pechetto (segundo tiempo). Suplentes: Karina Correa y Denisse Dufau. CERRO (1): Sofía Olivera; Viviana Fernández y Stephanie Díaz; Sharon García, Lourdes Almirón y Erika Rodríguez (35 Yoana Candido); Valeria Bonora, Alexandra Clavijo (45 Vanessa Vaccaro) y Sasha Sosa. DT: Néstor Viana (primer tiempo) y Carla Arrúa (segundo tiempo). Suplentes: Jesica Maqueira, Romina Cor, Sabrina Urán y María Sofía Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario