domingo, 23 de mayo de 2010

PARA ALEGRIA DE GUALBERTO ACKERMANN: BELLA VISTA VOLVIÓ A PRIMERA CON UN GOL DEL COLONIENSE BALDI


Recibió una bendición: Bella Vista derrotó a Miramar Misiones y se quedó con el segundo ascenso

Así como se fue, volvió. Bella Vista logró el retorno a la Primera división ganándole ayer 2-1 el mano a mano a Miramar Misiones por el segundo ascenso a la divisional de privilegio del fútbol uruguayo.
Los papales consiguieron una ajustada victoria gracias a un gol convertido por Willians Peralta, a tres minutos del final. Con esa victoria conseguida como visitante en el Parque Méndez Piana, Bella Vista hizo valer el empate en casa (0-0) para volver a sentirse un equipo de Primera.
El delantero coloniense Daniel Baldi fue el encargado de abrir el marcador para Bella Vista a los 37 minutos. Sin embargo, Andrés Rodríguez igualó para el "cebrita" (que perdió la segunda chance de ascender, tras perder también la Anual luego de un gran Apertura) a los 62.
Pero el campeón del Clausura puso la frutilla en la torta para su gran segundo semestre de la temporada con aquel gol a los 87 (convertido notablemente por Peralta, quien tuvo su revancha tras fallar un penal en la ida) y decretó el ascenso de los del Parque Nasazzi para acompañar al ya ascendido El Tanque Sisley.

Otra oportunidad


A Miramar Misiones le queda una bala más. Resta definir el último ascenso, que se disputará en sistema de playoffs, teniendo como llaves semifinales a los "cebritas" ante Progreso y Rocha ante Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario