jueves, 6 de mayo de 2010

PEÑAROL EN MALDONADO Y NACIONAL EN NUESTRO DEPARTAMENTO DE COLONIA ESPERAN Y PREPARAN LAS FINALES DE LA COPA URUGUAYA

El plantel tricolor se reencuentra el viernes por la mañana en Los Céspedes, donde se hará una evaluación sanitaria que determinará detalles de golpes y molestias que puedan aparecer tras el proceso de recuperación física.
Los que tuvieron actividad el jueves, harán movimiento regenerativo, mientras que los demás sumarán trabajo de espacios reducidos.
Hay jugadores, caso Gustavo Varela y Maximiliano Calzada que tendrán una observación especial por parte de la sanidad y cuerpo técnico, ya que tuvieron días complicados antes de jugar la revancha frente a Cruzeiro.
Tras este entrenamiento, los jugadores se retirarán a sus domicilios, para retornar por la noche y subirse al ómnibus que estará poniendo rumbo a Colonia, donde estarán trabajando desde el sábado y por lo menos hasta el lunes, con detalles que se están definiendo, así como la nómina de veinticuatro jugadores que conformarán el plantel.
Los aurinegros viajaron el jueves a Maldonado y se alojaron en Solanas en la cuenta regresiva a Nacional, por la gran final del Campeonato Uruguayo.
El zaguero Gerardo Alcoba se reintegró y está en Solanas con el resto de los 26 futbolistas de Aguirre.
Es así como el plantel de los aurinegros pone proa hacia Punta del Este, hoy a la hora 10, cuando el grupo partirá para alojarse en el complejo de Solanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario