jueves, 6 de mayo de 2010

Capurro, Larre Borges y Larrañaga pueden llegar a la punta

Con tres juegos de enorme relevancia para la parte alta de la tabla se abrirá esta noche la séptima fecha del torneo Metropolitano 2010.
Mientras Waston espera su juego de mañana ante Capitol, Capurro, Larrañaga y Larre Borges intentarán superar su línea y hacerse con el liderato del torneo, todos con la ventaja de jugar como locales.
A Capurro, que viene de caer ante Waston, lo visita el necesitado Marne, quien busca salir de la parte baja de la tabla donde se ubica con una única victoria.
En la Unión, Larre Borges recibe a Nacional, quien la fecha pasada no pudo llevarse el triunfo de cancha de Tabaré. El aurinegro ha sido de los equipos más regulares y sorteó con una victoria su primer juego sin el lesionado Claudio Charquero.
En Larrañaga, el "mil rayitas" y Yale completarán el otro partido de la noche, todos a las 21.15, en lo que promete ser un encuentro de trámite parejo dado que ambos han mostrado luces y sombras en las primeras fechas del Metro.
Mañana se disputarán los otros tres juegos: Capitol frente a Waston, Olivol Mundial ante 25 de Agosto y Tabaré contra Verdirrojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario