domingo, 2 de mayo de 2010

Torneo Nacional de Clubes de Voley categoría Damas Sub 14

Torneo Nacional de Clubes de Voley categoría Damas Sub 14
Voley Copa de Oro: Colonia Rowing Vice Campeón Nacional
Se disputó los días 24 y 25 de abril en los gimnasios de Independiente y Uruguayo de Colonia Miguelete el Torneo Nacional de Voley de clubes categoría damas sub 14, con un total de 16 equipos, divididos en 4 series de 4, clasificando 2 por serie, luego cuartos, semi y final, donde Lavalleja se impuso en la final en forma muy ajustada 22 a 20 y 21 a 17 al Club Colonia Rowing, ante un muy buen marco de público y una muy buena organización por parte del Club Independiente y del profesor Daniel Jourdán.
El Colonia Rowing estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Nathaly Jorcín, Angela Cardozo, Carla Larrama, Gabriela de la Carrera, Natalia Carballo, Sofía Neves, Andrea Acuña, Mariana Silva y Romina Soria (capitán del equipo)
Las más pequeñas del Colonia Rowing 2, disputaron semifinales de copa de plata logrando también una muy buena permomance, integrado por las siguientes jugadoras:
Romina Fernández, Martina Elizalde, Micaela Modesto, Agustina dos Santos, Emilia Sarraute, Evelyn Rodríguez, Belén Barolín, Valentina Vuillé, Pamela Cornú y Antonella Soria (capitán del equipo). Delegada: Liliana Nusspaumer. Entrenador Gustavo Gaillardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario