lunes, 26 de abril de 2010

BOCHAS: ANTONIO SANCHEZ DE ARTESANO FUE CUARTO EN DEPARTAMENTAL INDIVIDUAL

Bochas
DEPARTAMENTAL INDIVIDUAL
En las canchas de los Clubes Independiente y Remeros de Nueva Palmira y Yupanqui de Carmelo, se jugó el Campeonato Departamental de Clubes, categoría individual, trofeo «Antonio Pissano» en honor a un ex presidente de la institución nombrada en primer término.
Julio Otero de Independiente de Nueva Palmira fue quien se clasificó Campeón Departamental y en el año 2011 jugará la eliminatoria zonal clasificatoria para el Campeonato Nacional de la categoría.
El domingo en las finales Florín de Juventud de Colonia le ganó 15-6 a Antonio Sánchez de Artesano de Nueva Helvecia y 15-7 a Marcos Monet, perdiendo la final ante Julio Otero por 15 a 2.
Posiciones finales
Campeón: Julio Otero - Independiente de Nueva Palmira.
Vicecampeón: Marcelo Florín - Juventud de Colonia.
3ero.: Marcos Monet - Estudiantes El Colla de Rosario.
4to.: Antonio Sánchez - Artesano de Nueva Helvecia.
ELIMINATORIA ZONAL
En la cancha del C.A. Juventud se jugará la eliminatoria zonal clasificatoria para el Campeonato Nacional 2010 en la categoría individual Clubes, donde participará Marcelo Florín en su carácter de Campeón Departamental de Colonia 2009.
En la oportunidad enfrentará a los campeones de los departamentales a nivel de Clubes de Soriano y Flores quienes venían jugado sus campeonatos locales.
El ganador clasificará al Campeonato Nacional que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de mayo en Río Negro.
Detalles
Cancha del C.A. Juventud
Soriano vs. Flores
Perdedor 1er partido vs. Juventud de Colonia
Ganador 1er. partido vs. Juventud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario