jueves, 15 de abril de 2010

CARRO-BURGOS GANARON EN EL INICIO DE LAS CACHILAS DE LA LIMITADA 31 EN TARARIRAS

Campeonato Nacional Limitada 31 Primera Fecha “Juan Schnyder”
Una jornada espectacular, fue la que se vivió el domingo pasado en el circuito Juan Schnyder con motivo del inicio del Campeonato Nacional Limitada 31.
A pesar del escaso número de maquinas que se hicieron presente (solamente 12), el espectáculo fue muy bueno, con lucha en todas las series y con finales inciertas hasta la bandera a cuadros.
El ganador de la fecha fue el binomio de Paso ANTOLIN (Carro – Burgos), quien tuvo una jornada muy pareja, ya que gano 1er serie, fue 2º en cuarta y se quedo con la final, luego de tener un duelo muy cerrado con el campeón.
El 2º en la fecha fue el actual campeón (Davyt – Cornu), quien recién resigno la posición en la final, ya que gano 2 series, en 2 series y 3º en las restantes.
Tercero en la fecha fue el binomio de Conchillas (Fripp-Cornu), quien también tuvo una actuación muy pareja, ganando 2 series y estando siempre en la lucha en las restantes.
En resumen un espectáculo muy bueno, como hacía mucho tiempo no brindaba la categoría, lo que augura un campeonato muy luchado, creando gran expectativa para la próxima que será en el “Pilón Banchero” de la Horqueta, el próximo 16 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario