martes, 13 de abril de 2010

HUBO ACTIVIDAD DE FUTBOL FEMENINO EN EL CLUB SPORTIVO URUGUAYO EN COLONIA SUIZA

El domingo 11 de abril, varios equipos de fútbol femenino se trasladaron a la ciudad de Nueva Helvecia, más precisamente al Club Sportivo Uruguayo de Barrio Robert, allí en el Camino La Totora en Colonia Suiza, para participar en un nuevo campeonato de esa modalidad.
Jugaron 5 equipos, 4 partidos cada uno.

Y el equipo que obtuvo los puntos para quedarse con el primer puesto fue Colonia del Sacramento, el segundo puesto fue para las neohelvéticas de Las Rebeldes, y el tercer puesto para las anfitrionas del Club Sportivo Uruguayo de Barrio Robert.
Los otros dos equipos que tomaron parte de la competición fueron: Isla Mala de Juan Lacaze y el equipo de Dinamita.
Informaciones de Jéssica responsable de la información del club Colonia del Sacramento.

fuente: coloniatotal.com.uy

OFI LLAMA A INSCRIPCIONES PARA TORNEO NACIONAL FEMENINO

Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.)
Consejo Ejecutivo
Montevideo, abril 9, 2010
CIRCULAR Nº 1 9 7 8
Ref.: CAMPEONATO DE CLUBES DE FUTBOL FEMENINO DEL INTERIOR: Llamado a Inscripción
El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior y su Comisión de Fútbol Femenino, han dispuesto el Llamado a INSCRIPCION a los Clubes interesados en participar en el CAMPEONATO DE CLUBES DE FUTBOL FEMENINO DEL INTERIOR, en las categorías SUB 16, SUB 19 y MAYORES, en un plazo que vencerá el próximo Viernes 15 de mayo, a la hora 14.
Se adjuntan a continuación los requisitos para la inscripción de los clubes interesados.
La Comisión de Fútbol Femenino evaluará, una vez vencido el plazo de la inscripción, la viabilidad de la realización del Torneo y en caso afirmativo, se citará a los clubes inscriptos para la discusión de su forma de disputa.
Se solicita al Sr. Presidente la máxima difusión de la presente Circular, así como su promoción en los medios de prensa locales.
saluda con su más alta estima,
cr. Carlos Eduardo Segura
Gerente
Deberá presentarse una nota, constando:
- Su voluntad de participar del Campeonato de Clubes de Fútbol Femenino del Interior;
- el campo de juego a utilizar;
- una dirección de correo electrónico. Además, números de teléfonos, fax y direcciones de las personas responsables.
- Los Clubes interesados en organizar una Sede Fija deberán notificarlo junto a la inscripción.
Se recuerda que:
Los clubes pueden utilizar aquellas jugadoras que tengan fichadas como pertenecientes a su institución, y que cumplan los siguientes requisitos:
- edad mínima: 13 años;
- Ficha Médica vigente.
Se informa además que:
Para el Torneo, antes de cada partido, se exigirá a cada jugadora, además de la presentación de su Ficha Médica, el Carnet de Jugadora vigente expedido por OFI.
Costos a tener en cuenta:
- El costo de cada pase entre clubes de fútbol femenino del Interior será de $ 500. Los pases pueden ser definitivos, ó en préstamo hasta el 31 de Diciembre (en este caso, deberá dejarse constancia que es un préstamo en el formulario). Los pases entre Clubes del Interior y la Capital (Pases AUF-OFI) tienen un costo de 2 U.R.. Para la tramitación de los pases, se deben solicitar en OFI los formularios correspondientes.
- Los fichajes de jugadoras nuevas tienen un costo de $ 60. El fichaje es por única vez y de carácter obligatorio. Cada club debe tener un mínimo de 18 jugadoras fichadas.
- Los carnets de jugadoras tienen un costo de $ 50, debiendo remitirse foto carnet color de cada una. Los carnets tienen una vigencia de 5 años.
- No se cobrará afiliación a los clubes por la presente temporada.

FUTBOL FEMENINO DE AUF
Montevideo Wanderers se consagró en el cuadrangular “Copa Confraternidad”

Este domingo se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Walter Devoto la disputa del torneo cuadrangular en el cual estuvo en disputa la Copa Confraternidad.
En dicho certamen intervinieron los equipos de: Cerro, Colón, Huracán y Montevideo Wanderers. Y precisamente las bohemias fueron quienes se adjudicaron el cetro después de superar en la final a su par del Paso de la Arena.
En la primera semifinal Montevideo Wanderers se impuso 3-1 a Colón, en partido en el cual las tricolores del Reducto comenzaron ganando con anotación de tiro penal.
Mencionar que el certamen sirvió como preparación de los elencos mencionados para el venidero Campeonato Uruguayo de 2010.
Sumados los cuatro planteles se movilizaron 61 futbolistas en esta competencia.
Los juegos contaron con dos tiempos de treinta minutos cada uno y fueron arbitrados por allegados a las cuatro instituciones participantes debido a que el árbitro citado no asistió.
Destacar que estos mismos equipos disputaron un evento similar hace un par de semanas, siendo el club Cerro el vencedor de la Copa Jore Burgell.

FUENTE: Gabriel López (Secretario de Prensa, Consejo de Fútbol Femenino AUF)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario