jueves, 22 de abril de 2010

TORNEO INTEGRACION ENTRE LIGAS DE FUTBOL HELVETICA Y ROSARINA JUEGA SU SEGUNDA FECHA

TORNEO INTEGRACION ENTRE LIGAS DE FUTBOL HELVETICA Y ROSARINA JUEGA SU SEGUNDA FECHA
Los detalles de esa 2da Fecha son los siguientes:
domingo 25/4?10: Colegiales - Everton (ambos de Rosario), El Parque (Rosario)- Nacional (La Paz), Estudiantes El Colla (Rosario)-Artesano (Colonia Suiza), Esparta (Colonia Valdense)-Nacional (Nueva Helvecia) y Nuevos Horizontes (Colonia Española)-Rosario Atlético (Rosario).
En breve publicaremos el fixture completo y como se va jugar el campeonato Integración, además de como se va a jugar el torneo local de la Liga Helvetica dentro del mismo.
Este importante torneo es un acontecimiento histórico y lleva el nombre de Luis Antonio Rodriguez "Bitoño" ex Presidente de la LHF y de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, además de haber sido destacado dirigente deportivo del Club Artesano de Colonia Suiza, desaparecido físicamente hace pocos años.
También informamos que el señor Tesorero de la LHF Horacio Peraza está abocado a los trabajos de realizar una pagina web de la Liga Helvética, ya que en el año 2011 la entidad cumple 90 años de vida, todas estas informaciones fueron vertidas a DEPORTEHELVETICO por el actual Presidente de la Liga Helvética de Fútbol, señor Heber Dorta .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario