jueves, 15 de abril de 2010

DEPORTEHELVETICO AGRADECE A COLEGA

Una vez más, nuestro blog recibe la desinteresada y enorme colaboración de un colega.
Hace un tiempo,desde la asunción de un nuevo Secretario Administrativo o Gerente en la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, dejamos de recibir los comunicados de prensa de la entidad con la información de la actividad futbolística federada.
Sin explicación ninguna, de manera súbita, nuestros lectores internautas quedaron sin información oficial de la FDFC, cosa a la que estaban acostumbrados gracias a la labor del anterior funcionario Leonardo Alzugaray.
Pensamos que era cosa del momento y esperamos ser incluidos nuevamente en los comunicados, un par de ocasiones realizamos el intento de recibir la información, nuestros esfuerzos fueron en vano.
Pensamos luego que con el advenimiento a la Presidencia de un neo helvético, destacado dirigente deportivo, podríamos volver a tener en nuestra mesa de trabajo los comunicados de la Federación de Fútbol coloniense. No fue así.
Recurrimos a un extraordinario ser humano y no menos excelente colega, el calificado Periodista de la capital departamental Juan Andrés Prandi Cassanello. Juan Andrés de inmediato y en cuestión de horas comenzó a reenviarnos la información proveniente de la Federación.
GRACIAS ESTIMADO JUAN ANDRES.
www.deportehelvetico.blogspot.com es el producto de nuestro trabajo y del trabajo de innumerables colegas, desde ahora Juan Andrés Prandi también es uno de ellos. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ EN NOMBRE DE NUESTROS LECTORES INTERNAUTAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario