sábado, 10 de abril de 2010

LUB: NEUTRALES RENUNCIANTES INFORMARON A SUS SUCESORES

LOS NEUTRALES RENUNCIANTES INFORMARON A SUS SUCESORES SOBRE LO REALIZADO
Los neutrales renunciantes de la Liga Uruguaya presentaron anoche un informe sobre su actuación, los asuntos pendientes y cuales eran sus sugerencias para enfrentarlos, dijo Gumer Pérez, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como vicepresidente del cuerpo.
El informe fue motivo para una reunión de más de una hora de Pablo Martínez, el presidente saliente, con su sucesor, Oscar Grecco, y los neutrales de la FUBB, Alberto Ward y Hugo Avegno. También asisistieron el dirigente neo helvético Carlos Andrés Font Bertoni, que integrará la futura Mesa reelecto por los clubes, Emilio Merino que deja su cargo y Juan Cipollini, encargado de seguridad de la FUBB.
Entre otros puntos se mencionaron:
- Sistema de accesibilidad a los estadios a través de tarjetas magnéticas, cuyo software está listo; - Sistema de vigilancia del plan piloto de Orientadores,
El análisis de debilidades y fortalezas de la Liga, producto de una encuesta entre los clubes,
- La Guía del Deporte, una recopilación de todas las leyes y normativas sobre Seguridad,
- La continuación del sistema de cámaras de TV en los estadios.
STAGNARI Y EZCURRA DECLINARON LA MESA DE LA LIGA URUGUAYA
Los dirigentes Fernando Stagnari y Alvaro Ezcurra declinaron la oferta para integrarse a la Mesa de la Liga Uruguaya, anunció el nuevo presidente Oscar Grecco.
Lo que si es seguro es que Juan Chifflet ocupará la Gerencia y "sólo faltan algunos detalles pequeños".
Uno de los cargos de la nueva mesa lo ocupará Carlos Font, quien aceptó el cargo.
Según lo que marcan los estatutos aún quedan tres cargos de la Mesa, incluyendo un representante de los clubes de Montevideo y otro de los del interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario