viernes, 2 de abril de 2010

INVITAN PARA TORNEO DE FUTBOL INFANTIL EN FRANCIA

Tournoi Po Paris
Invitación a Torneo Internacional de fútbol de Menores de 13 años PO París 2010 hasta 19 y 20 de junio

Estimado señor,
Nuestro club, JSC Pitray-Olier (Paris-Francia), organiza un torneo internacional para chicos categoría 13 (niños nacido en 1997 y 1998) y sería muy grato dar la bienvenida al ganador Mundialito Danone para nuestra 17 ª edición en 2010.
Nuestro torneo es una "mini-Copa del Mundo", uno de los mejores de Francia en la categoría Boys 13! La televisión francesa y la prensa han tenido un gran interés por ella. Además, en 2010, vamos a celebrar el Mundial en Sudáfrica, invitando a los equipos de los países que están jugando con Francia en la primera ronda! Es por eso que tendremos el honor de dar la bienvenida a su club para representar a Uruguay.
Nos dará la bienvenida a 32 equipos de 8 países diferentes participantes, 3 continentes, entre ellos: equipos de Sudáfrica, México, Uruguay, Suecia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, la isla de Martinica, los clubes profesionales de Francia como París Saint Germain, Amiens SC, Dijon FCO. Los juegos durarán 15 minutos, con 9 jugadores en cada lado, y 5 suplentes. Cada equipo es jugar 7 partidos durante el fin de semana.
El torneo tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de junio, pero le ofrecemos la oportunidad de permanecer durante una semana en París desde junio 18 a junio 25.
Alojamiento
Se alojará en las familias de nuestra asociación.
Actividades en París
Proponemos para su delegación un programa de visitas durante su estancia:, excursión en barco, visita de la torre Eiffel, del "Stade de France, día completo en el Parque Asterix, partido amistoso contra el Paris Saint Germain ...
Nuestro torneo no sólo es fútbol, pero mucho más: el intercambio cultural, la amistad.
Encontrará adjunta toda la información, pero los invito a ver nuestro sitio web www.le-po.com, encontrará fotos y videos sobre el torneo
Realmente espero que tendremos el honor de darle la bienvenida en París el próximo junio de 2010.
Matthieu Benadon
JSC Pitray-Olier Paris Football
Rejoignez le groupe Tournoi PO Paris sur Facebook
Tournoi PO Paris 2010
JSCPO Football
66 rue d'Assas
75006 Paris - France
Tel : 00 33 6 80 07 86 51
Fax : 00 33 1 43 25 27 56
Mail : poparis@le-po.com
www.le-po.com



NR: esta invitación llegó a nuestro blog a través del mail deportehelvetico@gmail.com
transcribimos la misma textualmente como información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario