lunes, 26 de abril de 2010

COPA SAN ISIDRO DE CURUGUATY: EMPATE EN ATYRÁ, ARTIGAS DEFINE EN CASA


En el Estadio San Francisco de Asís de la localidad de Atyrá, Paraguay, las selecciones de Caacupé y Artigas igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la Copa San Isidro de Curuguaty. Empezó ganando el local y cerca del final del primer tiempo Ruben González marcó el empate para Artigas. Los goles del encuentro, según Visión Ciudadana en artículo de Néstor Francia fueron anotados por: 23' Luis Saldívar (Caacupé), 43' Ruben González (Artigas).
Los artiguenses tuvieron una larga travesía de 22 horas para llegar a Atyrá, y algunos jugadores titulares estuvieron indispuestos y no fueron de la partida, entre ellos el capitán Gerardo Monge, y los delanteros Gustavo Giménez y Héctor Moreira.
La revancha el próximo domingo en el Matías González, donde Artigas buscará nivelar la balanza entre Uruguayos y Paraguayos que tras 19 ediciones favorece por un título a los guaraníes.
En otro orden, debido a los partidos de Artigas por la San Isidro, el debut de Pirata Juniors en la Copa de Clubes la semana que viene y las elecciones municipales del 9 de mayo, el torneo local de Artigas recién comenzará el sábado 15 de mayo.

Martin Tabeira-GIEFI Maldonado y foto: GIEFI

1 comentario: