sábado, 31 de julio de 2010

BASQUETBOL: COLONIA CULMINA INVICTO EN LA ZONA 1 Y CLASIFICA AL FINAL FOUR DE LA LIGA NACIONAL 2010

CULMINA INVICTO COLONIA EN LA ZONA 1 y CLASIFICA AL FINAL FOUR - LIGA NACIONAL ANDA DE BASKET 2010
Se disputó con gran marco de público y con la presencia del novel Intendente Municipal de Florida, Carlos Enciso, acompañando al basket local que volvió al "10 de julio" luego de muchos años, la última etapa de la zona 1 de la LIGA NACIONAL DE BASKET ANDA.
El viernes 23, en el primer partido de la jornada, se enfrentaron las Selecciones de Colonia y San José. Venció claramente el equipo de Colonia por 65 a 55 y ya con este resultado se consagraba campeón de serie a falta de un partido. En el ganador se destacó Santiago MENDAÑA ZIEGLER con 19 puntos y en los maragatos, Giancarlos MAULELLA con 10.
En el partido de fondo, se presentaba ante su gente, la grata revelación de la serie, FLORIDA, dirigido por el técnico HUMBERTO SANCHEZ ante la joven Selección de DURAZNO. Se impuso no sin dificultades, el local por 70 a 62, siendo el goleador en el vencedor JORGE CHIARISIS con 29 unidades y del partido el jugador de Macabi, José I. GELOS con 32 puntos.
El día sábado, con un buen marco de gente,a pesar del intenso frío, la selección de COLONIA vence a primera hora al conjunto de DURAZNO por 62 a 52, clasificándose invicta al FINAL FOUR del 6 y 7 de agosto en Trinidad-Flores.
En el partido de fondo encuentra a la Selección de FLORIDA, llevándose una victoria angustiosa, 59 a 56, que lo catapultó al segundo lugar compartido con su derrotado en la serie 1
Cabe acotar, que tuvo fecha libre la Selección de FLORES.
La Liga Nacional ANDA, continúa desde ayer viernes 30 en el Gimnasio Municipal de MALDONADO con la última fecha de la serie 2, que tiene a Canelones como líder invicto de la misma y ya clasificado al FINAL FOUR de Trinidad.

DETALES DE LAS FINALES

El Club A. Plaza informa que el próximo viernes 6 y sábado 7 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Trinidad la etapa final de la Liga Nacional de Basquetbol, para la cual como es de público conocimiento clasificó la selección de Colonia organizada por el club celeste.
Con tal mótivo, el viernes 6 saldrá un ómnibus desde la institución dela calle Guillermo Tell, hacia Trinidad, el traslado incluye alojamiento para la noche del viernes y es provisto por la organización en forma gratuita.
A aquellos interesados se los invita a dirigirse a los teléfonos 44197 y 47118, se destaca que los cupos son limitados. Los partidos de está serie final serán transmitidos por VTV y el orden de los mismos es el siguiente:
VIERNES 6 :
20:05 - COLONIA(LOCAL) VS. RIVERA - VTV
22:15 - CANELONES(LOCAL) VS. SALTO- VTV
SABADO 7 :
18:10 - partido por el 3er. lugar- VTV(a confirmar)
20:15 - GRAN FINAL- VTV
Informaciones de la Comisión Directiva del Club A. Plaza de Nueva Helvecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario