martes, 27 de julio de 2010

CONGRESO DELA FEDERACION DE FUTBOL DE COLONIA

Federación Departamental de Fútbol de Colonia
la FDFC comunica que el pasado día 16 de julio, se realizó en el Centro Democrático de la ciudad de CARDONA, un Congreso Extraordinario de la Federación de Fútbol de Colonia, para tratar el único punto del ORDEN DEL DÍA:
• Informar a las Ligas Afiliadas sobre Gestiones realizadas ante OFI y tomar posición respecto al proyecto de esa Organización para la próxima Copa Nacional de Clubes.
Se contó con la concurrencia de las 10 Ligas Afiliadas, y como consecuencia de este Congreso se votó la siguiente Resolución:
1) Apoyo total a lo actuado hasta el momento por la Mesa Ejecutiva de la Federacion de Ligas de Colonia ante el proyecto de OFI sobre la disputa de un Campeonato de Clubes Campeones en forma experimental.-
2) Defender los intereses deportivos de la Federacion de Ligas de Colonia.-
3) Declarar al Congreso en sesión permanente.-
Se destaca que la votación tuvo el voto afirmativo de 9 Ligas Afiliadas, y la abstención solamente de la Liga de Carmelo.
FEDERACIÓN A CARMELO
Tras la realización de este Congreso, la Federación Departamental de Fútbol, resolvió trasladarse a Carmelo con el fin de hablar con la Liga de aquella ciudad.
La idea es informar acerca de los pasos que se han dado en materia del campeonato de Campeones.
La organización coloniense pretende mantener sus estructuras ya definidas y conseguir el apoyo unánime para mantener las fortalezas que se han conseguido en materia de integración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario