sábado, 17 de julio de 2010

"Esto que nos regalaron es mucho más de lo que merecemos" dijo Diego Lugano al pueblo uruguayo que le dio la bienvenida a la seleción

Minas, la ciudad del Loco Abreu le dio un soberbio homenaje en sus pagos y el jugador terminó con las llaves en la mano . La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, al entregarle las llaves de la ciudad le dijo: "Ahora tu eres el dueño de esta ciudad".
Nunca en la vida se vio tanta gente junta en la ciudad de Minas, aseguran los más veteranos. Ayer la mitad de la población se volcó a las calles y copó la Plaza Libertad para rendir tributo, cantar, gritar y emocionarse junto a su hijo más querido: Sebastián "El Loco" Abreu.
Para el rosarino Diego Godín el salto podría ser solamente de ciudad, si es que finalmente el Atlético de Madrid logra hacerse con su ficha, como se rumorea en el fútbol español, por
20 MILLONES de euros.
Mauricio Victorino, mientras tanto, espera la llegada de una oferta concreta para dar el salto desde la Universidad de Chile, donde descolló este año, hacia el fútbol europeo. El ex Nacional podría tener su primera posibilidad en el "viejo continente" durante la próxima temporada si se confirman los intereses de clubes como el Espanyol de Barcelona.
Ajax comenzará su participación en la Liga de Campeones, frente el Paok Salónica, partido para el cual confía en contar con su capitán, el goleador uruguayo Luis Suárez, ya que desde Inglaterra se informa del interés de Tottenham y Manchester United. Los holandeses exigirán más de 20 millones de euros.
Atlético de Madrid tiene la intención de seguir contando en sus filas con Diego Forlán oferta de 20 millones de euros presentada por Juventus. "Hay que dejar tranquilo a Forlán, que está muy bien en el Atlético".

Cavani ganara 1,8: de euros por año ya que el pase del delantero uruguayo Edinson Cavani, de 23 años, al Napoli se concretó. Tal como informó Ovación digital, el club Palermo aceptó negociar al futbolista y Napoli deberá pagar al Palermo 16 millones de euros por el fichaje definitivo. Esto último se presume que se realizará una vez concluido el primer año de contrato del futbolista.
También trascendió que el club Al-Hilal de Arabia Saudita, pretende contratar a Tabárez para tener un buen desempeño en la Liga de Campeones de Asia.

fuente: Ovacióndigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario