martes, 27 de julio de 2010

VARIOS CHICOS DE NUESTRA REGION COMENZABAN ACTIVIDAD FUTBOLISTICA OFICIAL ESTE FINAL DE SEMANA

Por el Torneo Departamental de clubes de fútbol de la categoría Sub 17, este fin de semana y con la participación de 31 equipos de todas las Ligas del Departamento, estaba previsto iniciarse el Campeonato Departamental, cuya Copa lleva el nombre «200 años del Ejército Nacional».
En su primera fecha los clubes de la Liga Helvética de Fútbol tenían estos debuts marcados en la Fecha número 1.
Por la Serie 5: Sacachispas (Ecilda) recibía al Esparta de la Colonia Valdense en cancha de Sacachispas, en Ecilda Paullier y Everton (Rosario) recibía al Artesano de Colonia Suiza en la cancha de Estudiantes El Colla en Rosario.
Por la Serie 6, Santa Emilia (Cardona) recibía al Nacional de Nueva Helvecia, en cancha de Santa Emilia en Cardona y Colegiales (Rosario) recibía al Atlético Valdense de la Colonia Valdense en la cancha de Colegiales en Rosario.
En el Fútbol Infantil coloniense se iniciaba el Campeonato Departamental de Selecciones y en la 1era. fecha del 45to. Campeonato Departamental de Selecciones el pasado domingo 25, debían enfrentarse
Florencio Sánchez-Cardona vs. la Liga Regional de Colonia Suiza.

Recientemente en la sede del Club Nacional de Nueva Helvecia se realizó el lanzamiento de este certamen como así también de los Campeonatos Nacionales que se iniciarán en el mes de setiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario