martes, 27 de julio de 2010

PEÑAROL GANO POR LA MINIMA A PALMEIRAS Y SE RECUPERO DE LA DERROTA DE AYER

En la segunda jornada de la Super Copa de Fútbol Junior que se disputa en el estadio “Arena Barueri” en la ciudad de Barueri en la gran San Pablo, los chicos sub 19 carboneros que orienta el “Chueco” José Batlle Perdomo, vencieron al Sporte Clube Palmeiras de San Pablo por la mínima diferencia y se recuperaron de su derrota de ayer por el mismo marcador, ante el Club de Regatas Flamengo de Río de Janeiro.
Los flamenguistas, por el mismo Grupo “A”, vencieron hoy al Porto FC de Portugal por 3 a 0 y lideran el grupo con comodidad.
Las posiciones del Grupo “A” son las siguientes: Flamengo 6 puntos (saldo más 4), Palmeiras 3 puntos (saldo más 1), Peñarol 3 puntos (saldo 0) y Porto FC 0 unidad (ya eliminado).
Los dos encuentros de mañana por la última jornada de los grupos son: Peñarol de Uruguay-Porto de Portugal y Flamengo-Palmeiras.
Ayer, lunes 26, por el Grupo “B”, los resultados registrados fueron los siguientes: Corinthians de San Pablo 1 Boca Juniors de Buenos Aires 0 y Santos FC de Brasil 6 Sevilla FC de España 4.
Hoy martes 27, juegan por este Grupo “B”: Corinthians-Sevilla y Santos FC-Boca Juniors.

1 comentario:

  1. me podes dar informacion de los jugadores q hicieron los goles gracias saludos

    ResponderBorrar