sábado, 24 de julio de 2010

TODAS LAS INFORMACIONES DEL DEPORTE DE LAS BOCHAS

CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE TERCETOS CLUBES
En las canchas de los Clubes Independiente de Colonia Miguelete y Nacional de Ombúes de Lavalle, se disputaron las series clasificatorias del Campeonato Departamental de Tercetos Clubes organizado por la Liga Departamental de Bochas de Colonia.
El régimen de disputa en cada serie fue de todos contra todos, conformándose una serie de 4 equipos y otra de 3.
En la Serie Nro. 1, clasificaron para la final los Clubes Independiente de Miguelete y Estudiantes-El Colla de Rosario, mientras que en la Nro. 2 lo hicieron Independiente de Nueva Palmira y Juventud de Colonia.
Las finales en ambas canchas fueron fijadas para el pasado sábado 10 de julio también en régimen de todos contra todos, efectuándose el sorteo correspondiente ese día a la hora 13.30 en la sede de Independiente de Miguelete que además será el único equipo que no cambiará de cancha.
El Campeón se adjudicaría, además del título, el derecho de disputar en el año 2011 la eliminatoria zonal ante los ganadores de Soriano y Flores del Campeonato Nacional de la categoría.
INDEPENDIENTE DE NUEVA PALMIRA FUE EL CAMPEON DEPARTAMENTAL
En las canchas de los Clubes Independiente de Colonia Miguelete y Nacional de Ombúes de Lavalle, se disputaron esas finales del Campeonato Departamental de Tercetos Clubes organizado por la Liga Departamental de Bochas de Colonia, donde el Club Independiente de Nueva Palmira se coronó como campeón departamental.
Los resultados generales fueron los siguientes:
Juventud de Colonia 15 - Independiente de Miguelete 14
Independiente de N. Palmira 15 - Estudiantes El Colla 0
Juventud 15 - Estudiantes El Colla 8
Independiente N. Palmira 15 - Independiente de Miguelete 9
Independiente de N. Palmira 15 - Juventud 8
Independiente de Miguelete 15 - Estudiantes El Colla 7
El plantel campeón lo integraron Cecilio Maneiro, Julio Otero y Miguel Cippolini.
El equipo palmirense se adjudicó el derecho de disputar en el año 2011 la eliminatoria zonal ante los ganadores de Soriano y Flores del Campeonato Nacional de la categoría.
TORNEO DEPARTAMENTAL SUB 18
Organizado por la Zona de Tarariras el pasado domingo 18 en las canchas de los Clubes Independiente de Estanzuela y Titanes de Tarariras se jugó el Campeonato Departamental de Tercetos Selección, categoría sub 18.
Al ser 6 las selecciones inscriptas se conformaron dos series de 3 selecciones cada una, que jugaron en régimen de todos contra todos y los dos ganadores de serie se enfrentaron por el título.
Serie Nro. 1, cancha de Independiente de Estanzuela
Jugarán: Tarariras, Nueva Helvecia y Colonia
Serie Nro. 2, cancha de Titanes en Tarariras
Jugarán: Nueva Palmira, Colonia Miguelete y Rosario
La oportunidad fue propicia para ir observando los posibles integrantes de la selección departamental con vistas a la actividad a nivel nacional.
ELIMINATORIA ZONAL
El pasado domingo 4 en la cancha del C.A. Juventud se jugó la eliminatoria zonal clasificatoria para el Campeonato Nacional en la categoría tercetos Clubes donde jugaron los campeones de Colonia, el C.A. Juventud, de Soriano La Herradura de Mercedes y de Flores el Club Nacional.
El Campeonato Nacional de la categoría se jugará este fin de semana, en la ciudad de Young, Departamento de Río Negro, comenzó ayer 23, y continúa hoy 24 y mañana 25 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario