lunes, 26 de julio de 2010

SUB 19 DE PEÑAROL DEBUTO EN TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL EN BRASIL

LA SUB 19 DE PEÑAROL DE MONTEVIDEO CAYÓ DERROTADA INJUSTAMENTE ANTE FLAMENGO DE RIO DE JANEIRO EN SU DEBUT EN LA COPA DE FÚTBOL JUNIOR EN BRASIL

Acaba de finalizar el encuentro debut de la sub-19 del Club Atlético Peñarol de Montevideo, en la Supercopa de Fútbol Junior que se juega en Brasil.
El encuentro entre los chicos carboneros y el Flamengo de Río de Janeiro comenzó al mediodía de hoy lunes 26 de julio en el estadio Arena Barueri de la ciudad de Barueri en la gran San Pablo.
El placard final fue de 1 a 0 favorable el rubro negro carioca, con gol del volante ofensivo Galhardo a los 89 minutos de juego.
Peñarol no mereció perder de manera alguna el partido, jugó mejor en el primer tiempo, y en la segunda parte si bien Flamengo tuvo la pelota, los chicos aurinegros dirigidos por el “Chueco” José Batlle Perdomo exhibieron un contragolpe fulminante, muy bien estructurado en la secuencia de pases al salir de la defensa al ataque y tuvieron claras chances de poder marcar el gol de apertura.
Incluso después del gol flamenguista, a los 47 minutos, 2’ de los descuentos, el chico Hoberg perdió el tanto del empate tras eludir al golero y rematar con arco libre, salvando un jugador de Flamengo en la línea de gol.
Se destacaron en el elenco carbonero los volantes Poncet y Jiménez, que es el capitán del equipo, el defensa Gopar y los delanteros Gómez y Gutiérrez.
Penarlo formó de la siguiente manera: De María; Aguirre, Gopar, Mac Eachen y Gonzalo; Poncet, Jiménez y Fernández; Núñez, Gómez y Gutiérrez. Ingresaron en el segundo tiempo: Rodríguez, Perdomo (que es sobrino del “Chueco”), Hoberg, Amarillo y Tobler.
Una vez finalizado el encuentro, en la zona mixta, dos chicos carboneros atendieron a la prensa.
El zaguero Gopar que dijo que “fue una lástima, porque hicimos un buen partido, tomar un gol en el último minuto, gol que nos deja anímicamente muy mal, pero del que debemos sobreponernos para jugar mañana ante Palmeiras”.
El volante Poncet, destacado por los periodistas brasileros como jugador del Empresario Pablo Forlán, dijo lo siguiente: “esta es una experiencia muy linda, jugar en Brasil, en canchas muy lindas, con gente muy linda, tal como me lo había dicho mi empresario Pablo Forlán. En cuanto a mi futuro, el mismo depende de cómo rinda en este campeonato, y como me vaya en el fútbol en Montevideo”.
En el otro encuentro del Grupo “A”, a las 9 de la mañana también en el estadio Arena Barueri, Palmeiras de San Pablo le ganó el Porto de Portugal por 3 a 1.
Y desde las 4 de la tarde, en el mismo escenario juegan Corinthians de San Pablo y Boca Juniors de Buenos Aires, Argentina, por el Grupo “B”.
Mañana a las 9 de la mañana, Peñarol vuelve a jugar, esta vez ante Palmeiras de San Pablo, y al mediodía lo hacen Flamengo de Río de Janeiro y FC Porto de Portugal.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tancha2009@hotmail.com

    Exitos con tu página.

    Un beso

    tatiana.

    ResponderBorrar