miércoles, 9 de junio de 2010

Jugadores uruguayos son sometidos a examen antidoping sorpresa


Kimberley (África del Sur), 9 jun (EFE).- Ocho jugadores uruguayos fueron sometidos hoy al examen antidoping sorpresa realizado por la FIFA, antes del inicio de la Copa del Mundo de África del Sur.
Los técnicos de la FIFA llegaron a lãs 7h (horario local, 2h de Montevideo) al Hotel Protea de la ciudad de Kimberley, donde la selección de Uruguay montó su cuartel-general.
El capitán del equipo, Lugano - ex-San Pablo -, los arqueros Fernando Muslera y Castillo, ex-Botafogo, los medio-campistas Diego Pérez y Walter Gargano y los atacantes "Loco" Abreu (de Botafogo-foto) y Luis Suárez, fueron los sorteados para pasar por el control.
"Los jugadores estaban todavía descansando porque el personal de la FIFA llegó bien temprano al hotel, pero tuvimos que despertarlos para que se realizase el test", dijeron a la Agencia EFE fuentes del plantel.
La selección uruguaya realiza hoy su último entrenamiento a puertas cerradas en el estadio GWK de Kimberley, antes de la partida contra Francia en el debut de la Copa, y mañana por la mañana viajará para la Ciudad del Cabo.
El Grupo A del Mundial también cuenta con la selección dueña de casa, África del Sur, y México que se enfrentan en la apertura de la competencia. EFE



jf/ma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario