sábado, 26 de junio de 2010

TODA LA INFORMACION DEL VOLEIBOL DEL DEPARTAMENTO DE COLONIA

VÓLEIBOL: SUPER LIGA NACIONAL DE VÓLEY
La ciudad de Colonia Valdense, será sede de la 2da. etapa de la Super Liga de Vóleibol que a nivel nacional se disputa con la participación de los 12 mejores equipos del país.
El fixture prevee estos encuentros: Artigas de Carmelo versus Los Pinos, Hebraica y Macabi de Montevideo - C.A. Colonia Valdense. Artigas - Hebraica y At. Valdense - Los Pinos. Hebraica - Los Pinos y Artigas – At. Valdense.
En la sede del Club Banco República de Montevideo mientras tanto, se miden los equipos de Nacional, Bella Vista, Bohemios y Banco República, mientras que en la etapa a disputarse en Tacuarembó, además de los locales participan Defensor de Paso de los Toros, Carmelo Rowing y Olimpia de Montevideo.

VOLEY TORNEO NACIONAL DE CLUBES CATEGORÍA DAMAS SUB 14 EN FLORIDA
Se disputó en la ciudad de Florida el 2do Torneo Nacional de Clubes de Voley categoría damas sub 14, con un total de 17 equipos de diversos puntos del país.
Colonia Rowing fue Vice Campeón Nacional de Clubes de Voley en esa categoría damas sub 14 en Florida.
Fue el segundo Torneo Nacional de Voley damas sub 14, donde el Colonia Rowing culminó su actuación como vice campeón Copa de Oro, entre los 17 equipos participantes, donde el Democrático de Lavalleja en una final muy ajustada, tanto a tanto se quedó con el título de campeón.
Muy buena actuación también cumplieron los otros equipos del departamento como Tarariras, Independiente de Miguelete, Nacional de Ombúes y Plaza de Nueva Helvecia, donde se ve un gran trabajo en formativas en lo que es la Liga de Voley de Colonia.
Cabe acotar que Colonia Rowing 2 también tuvo una muy destacada labor jugando semifinales Copa de Plata.

Vóleibol: El Club Deportivo San Pedro está de fiesta
El Club Deportivo San Pedro será sede de un Campeonato Nacional Abierto de Vóleibol en categoría Damas sub 15. Dicho evento se llevará a cabo hoy sábado 26 y el domingo 27 de junio, para el cual el Club organizador brindará todas las comodidades a 16 delegaciones de todo el País, donde participarán aproximadamente 180 adolescentes. Todos los que gusten de este deporte están invitados, pues son jornadas de alegría y oportunas para compartir momentos agradables en torno a una sana competencia.
También hoy sábado 26 se cumplen 44 años de vida de la institución, y es por ello que mañana domingo 27 se festejará con un Asado con cuero a medio día, para el cual está invitada toda la parcialidad y amigos del Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario