lunes, 14 de junio de 2010

VICTORIAS DE ESLOVENIA, GHANA, ALEMANIA, HOLANDA Y JAPÓN

Con un gol de Robert Koren a los 79 minutos de juego, Eslovenia ganó a Argélia por 1 a 0 y fue para la lideranza del Grupo C.
Posiciones del Grupo C: Eslovenia 3 puntos, Inglaterra y EUA 1 cada uno, Argelia 0.
Ghana, y su Técnico Milovan Rajevac, quedaron extasiados al darse la primera victoria para el continente de África en la Copa del Mundo de 2010 después de su equipo vencer a Serbia por 1 x 0 ayer domingo. El gol fue de tiro penal marcado por Asamoah Gyan.
Alemania goleó a Austrália por 4 a 0, y ya aparece como fuerte candidata al título en la Copa de África del Sur.
Era la primera partida de las dos selecciones, que valia por el grupo D y que fue disputada en el estadio de Durban, los alemanes abrieron el placard rápido a los 8 minutos del primer tiempo, por Podolski. El segundo salió aún em la etapa inicial, a los 26, por el artillero Miroslav Klose.
Los comandados por Joachim Löw ampliaron a los 23 del segundo tempo, por Müller, y a los 25, Cacau, que entró un minuto antes, cerró la goleada. Posiciones del Grupo D: Alemania (más 4) y Ghana (más 1) 3 puntos cada uno; Serbia y Austrlia 0 unidad.
A los 45' –primer minuto del segundo tiempo- marcó su primer gol Holanda en un cruzamiento desde la izquierda de Van Persie para el área grande y S.B. Poulsen marcó en su propio arco. A los 40 minutos del segundo tiempo el holandes Kuyt marcó el segundo y Holanda liquidó el encuentro: HOLANDA 2 DINAMARCA 0.
Con un gol del jugador Honda a los 39 minutos del primer tiempo, Japón ganó a Camerún 1 a 0 por la primera fecha del Grupo E en la Copa del Mundo de Africa del Sur. Posiciones del Grupo E: Holanda (más 2) y Japón (más 1) 3 puntos cada uno; Camerún y Dinamarca 0 unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario