sábado, 5 de junio de 2010

YUICHI NASHIMURA: Árbitro japonés para el debut ante Francia, Larrionda pita Costa de Marfil-Portugal


La FIFA dio a conocer hoy las designaciones de los árbitros para los primeros 16 partidos del Mundial. A la celeste le tocará un juez japonés, mientras que Jorge Larrionda dirigirá Costa de Marfil – Portugal.
El japonés Yuichi Nashimura (FOTO), acompañado por Toru Sagara (también de Japón) y Hae Sang Jeong (de Corea), será el encargado de impartir justicia en el duro debut ante Francia.
Joel Aguilar del Salvador será el cuarto árbitro mientras que William Torres, del mismo país, será el arbitro de reserva.
En tanto, el uruguayo Jorge Larrionda dirigirá uno de los partidos más atractivos de la primera fase, ya que la FIFA lo designó para el choque entre Costa de Marfil y Portugal.
Larrionda estará acompañado por Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa. Martín Vázquez, el otro juez uruguayo en el Mundial, será el cuarto arbitro. Finalmente Miguel Nievas estará como el arbitro de reserva.
Finalmente, el encargado de abrir la Copa del Mundo, en el duelo entre Sudáfrica y México será el uzbeko Ravshan Irmatov.

fuente: Ovación digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario