sábado, 12 de junio de 2010

TERCERA FINAL DEL FUTBOL FEMENINO DE AUF

TERCERA FINAL DEL URUGUAYO DE 2009: SI EMPATAN HAY ALARGUE Y HASTA PODRÍAN EJECUTARSE PENALES

River Plate o Rampla Juniors será campeón de la Tabla Anual
Este domingo se llevará a cabo la disputa de la tercera final del Campeonato Uruguayo de 2009, entre River Plate y Rampla Juniors.
Debido a los dos empates registrados anteriormente, esta primera serie de finales se dirimirá con un tercer match, pues así lo indicó la igualdad de puntos.
Ahora este encuentro cobrará mayor importancia, ya que tras la culminación del mismo el vencedor “correrá” con la ventaja de haber obtenido la Tabla Anual en la serie siguiente.
En caso de registrarse un nuevo empate al cabo de los 90 minutos se deberá recurrir a 30 minutos de alargue (dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno) y de proseguir la igualdad se definirá el encuentro mediante tiros penales.
La árbitra internacional Gabriela Bandeira, que este año representó al referato uruguayo en el Campeonato Sudamericano de Sub 20 en Bucaramanga (Colombia), tendrá a su cargo la conducción del compromiso.
Desde las bandas será asistida por la joven Silvia Giselle Ríos (esta es su segunda temporada a nivel AUF) y por otro joven valor, Andrés Nicolás Nievas, quien transita en su tercera temporada como referee en la AUF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario