lunes, 7 de junio de 2010

NACIONAL DE NUEVA HELVECIA AVANZO DE FASE EN LA COPA DE CLUBES DEPARTAMENTAL DE SUB 15 DE FUTBOL Y ARTESANO VOLVIO A SER GOLEADO Y ESTA ELIMINADO

El Consejo Unico Juvenil Departamental de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, tenía previsto disputar los encuentros suspendidos a causa del mal tiempo, en el marco de los partidos revancha correspondientes a los Octavos de final, en la pasada semana.
En partidos adelantados, Juventud en la llave 1 clasificó a la siguiente ronda al derrotar el pasado jueves a Artesano de Colonia Suiza por 7 a 0 (en el encuentro de ida se había impuesto por el mismo marcador).
Mientras tanto el martes 25 y por la llave 4, Nacional de Nueva Helvecia también clasificó al vencer en su estadio a Artigas de Carmelo por 3 a 2 (encuentro de ida Artigas 1 - Nacional 6).
Los encuentros que restaban jugarse son los siguientes:
Llave 2: Reformers (Juan Lacaze) vs Nacional (Cardona) en la Cancha de Reformers, partido de ida: Nacional de Cardona 1 - Reformers de Juan Lacaze 3.
Llave 3: Uruguayo (Carmelo) vs El General (Colonia) en Cancha de Uruguayo, partido de ida: El General de Colonia 1 - Uruguayo de Carmelo 1.
Llave 5: Colegiales (Rosario) vs Rosario Atlético (Rosario) en Cancha de Colegiales, partido de ida: Rosario Atlético 3 - Colegiales de Rosario 0.
Llave 6: El Parque (Rosario) vs Barrio Sur (Colonia) en Cancha de Estudiantes El Colla, partido de ida: Barrio Sur de Colonia 4 - El Parque de Rosario 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario