sábado, 5 de junio de 2010

Uruguay ya está en Sudáfrica


La selección uruguaya llegó hoy a tierras sudafricanas a las 12: 45 de nuestro país, tras un vuelo que demandó más de ocho horas y que partió pasadas las cuatro de la mañana de Montevideo.
"Recién aterrizamos en South Africa !!!!!!!! Buen vuelo, se movió un poco pero ya estamos acá !!!!!", comentó Diego Forlán apenas arribado en su cuenta de Twitter.
El vuelo, que originalmente estaba previsto para las 19:00 horas de Montevideo, se atrasó a la medianoche. Una vez más, cuando ya era la hora de partir, un nuevo retraso, esta vez para cargar combustible, demoró el despegue, que se terminó dando a las cuatro de la mañana.
La delegación completa, incluyendo los 23 seleccionados, estaban en el avión desde las dos y media de la mañana.
Pese a las demoras, el viaje fue tranquilo y cómodo. Los jugadores "más grandes" ocuparon los asientos de Clase Ejecutiva, mientras que el resto, junto a algunos dirigentes, estuvieron en Primera.
El cambio en el itinerario no molestó al cuerpo técnico, que valoró que el retraso "les arregló el cambio horario". Uruguay salió de noche de Montevideo y llegó de noche a Sudáfrica, a las 17:45 horas locales.
Los jugadores viajaron con trajes de Julio Zelman, los cuales se sacaron apenas llegados a Johannesburgo por ropa deportiva de la selección.
Ahora se espera la conexión aérea provista por la FIFA que llevará a los celestes a Kimberly, ciudad elegida por Uruguay para concentrar.


fuente: Ovación digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario