sábado, 26 de junio de 2010

JUVENTUD DE COLONIA VICE CAMPEON NACIONAL DE BOCHAS EN COLONIA VALDENSE

Bochas: Nacional de parejas clubes

En la ciudad de Colonia Valdense y con la organización de la Liga Departamental de Bochas de Colonia y el patrocinio de la Federación Uruguaya de Bochas se disputó la Final Nacional en la categoría Parejas Clubes, donde Colonia estuvo representado por el C.A. Juventud en su calidad de Campeón Departamental 2009.
Este Campeonato estaba fijado en primera instancia para disputarse en la capital departamental, trasladándose a Colonia Valdense al no contarse en Colonia con las canchas suficientes y en condiciones acorde a la importancia del evento.
Participaron, además del equipo coloniense, Rozebur de Montevideo, Rincón de Río Negro, Capurro de San José, La Herradura de Soriano y López León de Treinta y Tres.
Las canchas de los Clubes Atlético Colonia Valdense, Club Social La Paz y Esparta, fueron los escenarios del evento.
Juventud de Colonia fue Vice Campeón Nacional
Por una diferencia de 8 tantos el Club Rozebur de Montevideo se clalsificó Campeón Nacional en la categoría Parejas Clubes al superar a Juventud de Colonia que finalizó con el mismo puntaje.
Resultados Generales
Viernes 18 1era. Fecha
Cancha de Esparta
Capurro 8 - Juventud 15
Cancha Social La Paz
Rozebur 15 - López León 12
Cancha de Valdense
Rincón 4 - La Herradura 15
Sábado 19
2da. Fecha -
López León 10 - Rincón 15
Capurro 8 - La Herradura 15
Juventud 2 - Rozebur 15
3era. Fecha
Juventud 15 - La Herradura 12
Rincón 4 - Rozebur 15
Capurro 15 - López León 4
4ta. Fecha
Capurro 1 - Rozebur 15
Juventud 15 - Rincón 7
López León 15 - La Herradura 14
Domingo 20
5ta. Fecha - Última -
Cancha de Esparta
Rozebur 5 - La Herradura 15
Cancha Social La Paz
Juventud 15 - López León 7
Cancha de Valdense
Capurro 7 - Rincón 15
POSICIONES FINALES
1ero. Rozebur (Campeón) 4 pts. (+ 34); 2do. Juventud (Vicecampeón) 4 Pts. (+26); 3ero. La Herradura 3 pts.; 4to. Rincón 2 pts.; 5to. Capurro 1 punto.; 6to. López León 1 punto.
Se destacó en la ceremonia de cierre y entrega de premios, la excelente organización de los Clubes pertenecientes a la Zona Nro.10 de la Liga Departamental (Esparta, Atlético Valdense y Social La Paz) por parte de las delegaciones visitantes haciéndose hincapié en el espíritu de camaradería y sano deporte que primó en el evento nacional.
El plantel de Juventud que hacía las veces de local tuvo un respaldo permanente en cada una de sus actuaciones, siguiendo mucho público el evento durante las tres jornadas.

CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE TERCETOS CLUBES

En canchas de los Clubes Independiente de Colonia Miguelete y Nacional de Ombúes de Lavalle, se disputará el Campeonato Departamental de Tercetos Clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario