sábado, 7 de noviembre de 2009

Bochas: informaciones del deporte de las lisas y rayas


TORNEO INTERNACIONAL EN ESPARTA

Hoy y mañana domingo en la cancha de piso sintético del Club Esparta de Colonia Valdense se disputará un Campeonato Internacional denominado «Arturo Frache», en homenaje al recientemente fallecido fundador de la institución albinegra.


CAMPEONATO DEPARTAMENTAL SENIORS POSTERGADO


Con motivo del Campeonato Internacional de Esparta el Torneo Departamental Senior de selecciones que se iba a disputar este domingo 8 en las canchas de Independiente de la localidad de Colonia Miguelete y Nacional de Ombúes de Lavalle, fue diferido para el domingo 15 de este mes.

La Serie Nro. 1 se jugará en el rectángulo de los tricolores con Nueva Palmira, Rosario y Miguelete en tanto que en el de Independiente lo harán Colonia, Colonia Valdense y Nueva Helvecia.

Los encuentros se jugarán a las 9.30, 14.30 y 18.00 horas en régimen de todos contra todos y luego la final entre los ganadores en cancha de Nacional ombuense.

El torneo está reservado a jugadores mayores de 60 años.


LESLIE FLORíN A LA SELECCIóN


Nuevamente la bochófila coloniense ha sido convocada para integrar la Selección Uruguaya de Bochas que habrá de jugar desde el 16 al 22 de este mes, el Campeonato Sudamericano de Damas en Santiago de Chile.

A las órdenes del técnico Miguel Di Martino el plantel conformado por dos jugadoras de Montevideo, una de Young, una de Paysandú y la jugadora del Club Atlético Juventud y viene practicando en el Club 33 Orientales de Montevideo.


CAMPEONATO DEL LITORAL DE TERCETOS MASCULINOS


También en este mes de noviembre (en fecha a fijar), en las canchas de los Clubes Everton y Estudiantes-El Colla de Rosario y Esparta de Colonia Valdense, se disputará el Campeonato del Litoral de tercetos selecciones.

Confirmaron su participación los representativos de Salto, Paysandú.Río Negro, Soriano y Colonia, siendo denominado el evento Copa «Nildo Florín» en reconocimiento a este infatigable deportista que durante muchísimos años viene trabajando en torno a la proyección y apoyo a este deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario