martes, 17 de noviembre de 2009

ESPARTA MARCO 13 GOLES Y ESTA EN SEMIFINALES, NACIONAL PERMANECE EN LA DIVISIONAL A


En un completo informe que sigue a continuación y elaborado de manera magnífica por nuestro estimado colega cardonense Jorge Pérez Gutiérrez -especial para deportehelvetico.blogspot.com-, nuestros internautas lectores verán que Esparta marcó 13 goles a un equipo cardonense y clasificó a Semifinales de la Divisional B donde enfrentará a Uruguayo carmelitano, que tanto Artesano como Atlético Valdense han descendido a la Liga Helvética de Fútbol y que Nacional de Nueva Helvecia (FOTO) es, por el momento, el único equipo helvético que asegura presencia en la Divisional A para el próximo año 2010.

ULTIMA FECHA, PRIMERA FASE, LIGA MAYOR DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLONIA, DISPUTADA EL DOMINGO 15/11/09

DIVISIONAL A
SERIE 1: Peñarol de Tarariras 6 - Reformers de Juan Lacaze 2 y Artesano de Colonia Suzia 3 - Nacional de Nueva Helvecia 1. Libre: Colonia de Florencio Sánchez.
Posiciones Finales: Peñarol 15, Colonia 12, Nacional 9, Reformers 8, Artesano 7.
SERIE 2: Unión de Cardona 3 Atlético Valdense 2 y Estudiantes El Colla de Rosario 2 - Rosario Atlético 7. Libre: Uruguayo de Col. Miguelete.
Posiciones Finales: Uruguayo 13, Rosario Atlético 12(diferencia más 3), Unión 12(diferencia más 1), Estudiantes-El Colla 12(diferencia menos 3), Atlético Valdense 10.
DIVISIONAL B
SERIE 1: Ruralito de Agraciada 4 - Nacional de Ombúes de Lavalle 1 y Nacional de Campana(Conchillas) 0 - Maracaná de Tarariras 1. Libre: Uruguayo de Carmelo.
Posiciones Finales: Uruguayo 17, Ruralito 11, Maracaná 11, Nacional de Ombúes 9, Nacional de Campana 6.
Nota: Ruralito y Maracaná igualaron el saldo de goles con diferencia más 1, pero clasificó Ruralito por tener mayor cantidad de goles a favor(16 contra 10).
SERIE 2: Juventud de Colonia 2 - Independiente de Juan Lacaze 1 y Esparta de Colonia Valdense 13 - Santa Emilia de Cardona 0. Libre: Everton de Rosario.
Posiciones Finales: Juventud 19, Esparta 15, Everton 11, Independiente 10, Santa Emilia 1.

CRUCES PARA SEMIFINALES

EN LA DIVISIONAL A: Peñarol de Tarariras - Rosario Atlético y Uruguayo de Colonia Miguelete - Colonia de F. Sánchez.
EN LA DIVISIONAL B: Uruguayo de Carmelo - Esparta de Colonia Valdense y Juventud de Colonia - Ruralito de Agraciada.
DESCENSOS: Artesano de Colonia Suiza (último de la Serie 1, Divisional A), Atlético Valdense(último de la Serie 2, Divisional A), Reformers de Juan Lacaze (peor ubicado de los penúltimos de ambas Series de la Divisional A).
Los equipos que descendieron deberán volver a clasificar a través de sus respectivas Ligas, para ingresar en ese momento a la Divisional B de la Liga Mayor Departamental.
CONFIRMADOS PARA EL 2010 EN LA DIVISIONAL A: Peñarol de Tarariras, Colonia de Cardona, Nacional de Nueva Helvecia, Uruguayo de Colonia Miguelete, Rosario Atlético de Rosario, Unión de Cardona, y Estudiantes El Colla de Rosario, a los cuales se unirán los tres primeros de la Divisional B de este año.

Fuente: Periodista Jorge Pérez Gutiérrez - Cardona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario