lunes, 9 de noviembre de 2009

HOY: URUGUAY - ESPAÑA EN SUB 17 A LA 1 DE LA TARDE, BRUGMANN ES TITULAR


Los celestes se enfrentan a España, hoy lunes a las 13 horas de nuestro país en el estadio de Kaduna por los cuartos de final del Mundial de Nigeria. Ronald Marcenaro confirmó el equipo celeste.
"España es un rival de alto riesgo, pero podemos ganar. Para ello, tendremos que estar muy concentrados, aunque si en octavos fuimos capaces de marcar dos goles a Irán, que no había recibido ninguno, también podemos conseguir este reto. Hemos visto ya muchos partidos en este Mundial y sabemos que España es un equipo muy fuerte, de los europeos posiblemente ha sido el mejor junto a Suiza o, en menor medida, Alemania (eliminada en octavos), que también me gustó. A Gonzalo Barreto lo vimos bien, ante Irán se arrimó al jugador que conocemos. Le vino bien el partido, jugó 87 minutos e hizo buen fútbol. Es una de nuestras principales armas. Siempre quiero mejorar, avanzar, seguir creciendo como entrenador y con el equipo. Y eso ahora pasa por ganar a España", señaló a tenfieldigital.com.uy Roland Marcenaro el DT celeste (foto).
El once titular uruguayo será con Salvador Ichazo; Federico Sarraute, Gastón Silvera, Diego Polenta, Santiago Pereyra; Sebastián Rodríguez, Nicolás Prieto; Gastón Brugman, Adrián Luna, Sebastián Gallegos; y Gonzalo Barreto.
El entrenador no podrá contar el zaguero Ramón Arias por acumulación de dos tarjetas amarillas, ni con el lateral Bruno Marchelli que sufrió fisura en la muñeca izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario