jueves, 12 de noviembre de 2009

DESCENDIO ARTESANO EN LA LIGA MAYOR, GANO EL ATLETICO COMO VISITA

Resultados de ayer miércoles por la noche en la LMD:
DIVISIONAL A
SERIE A: Colonia de Cardona 3 - Artesano de Nueva Helvecia 2 y Reformers de Juan Lacaze 1 - Nacional de Nueva Helvecia 1. Libre: Peñarol de Tarariras.
Posiciones: Peñarol 12, Colonia 12, Nacional 9, Reformers 8, Artesano 4.
SERIE B: Uruguayo de Col. Miguelete 2 - Estudiantes El Colla de Rosario 1 y Rosario Atlético 0 - Atlético Valdense 1. Libre: Unión de Cardona.
Posiciones: Uruguayo 13, Estudiantes-El Colla 12, Atlético Valdense 10, Unión 9, Rosario Atlético 9.
DIVISIONAL B
SERIE 1: Uruguayo de Carmelo 3 - Nacional de Campana (Conchillas) 2 y Maracaná de Tarariras 5 - Nacional de Ombúes de Lavalle 0. Libre: Ruralito de Agraciada.
Posiciones: Uruguayo 17, Nacional de Ombúes 9, Ruralito 8, Maracaná 8, Nacional de Campana 6.
SERIE 2: Esparta de Valdense 3 - Everton de Rosario 3 y Santa Emilia de Cardona 0 - Independiente de Juan Lacaze 2. Libre: Juventud de Colonia.
Posiciones: Juventud 16, Esparta 12, Everton 11, Independiente 10, Santa Emilia 1.

SEMIFINALES Y DESCENSOS

A falta de una fecha para el final de la primera fase, y siendo todo muy cambiante, en este momento en la Divisional A están clasificando a Semifinales, Peñarol de Tarariras y Colonia de Cardona(Serie) 1, Uruguayo de Miguelete, y Estudiantes-El Colla de Rosario(Serie 2).
Descendió ya Artesano de Nueva Helvecia, y están también en dicha zona hoy día, Rosario Atlético y Reformers de Juan Lacaze.
En cuanto a la Divisional B, al momento los semifinalistas son, Uruguayo de Carmelo y Nacional de Ombúes(Serie 1), Juventud de Colonia y Esparta de Valdense(Serie 2).
Recordamos que en partidos de ida y vuelta se cruzan primero con segundo de cada Serie respectivamente.
Los tres primeros de la Divisional B ascienden a la Divisional A y se suman a los siete clubes que mantienen la categoría para el 2010.
A Copa Nacional de Clubes clasifican los tres primeros de la A, y el Campeón de la B.

FUENTE: Periodista Jorge Pérez Gutiérrez - Cardona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario