jueves, 26 de noviembre de 2009

DEPARTAMENTAL SUB 17: NACIONAL DE NUEVA HELVECIA ES FINALISTA


Los albos que habían goleado en la ida 4 a 1 a Maracaná de Tarariras jugando en su Estadio de la calle el Exodo en Nueva Helvecia, repitieron la victoria fuera de casa, ganando en la revancha por 1 a 0, esperando ahora rival para las finales, el que saldrá de Atlético Valdense o Santa Emilia.
Por haber sido el equipo con mejor puntaje de todas las Series en la primera fase, Nacional jugará primero en condición de visitante, definiendo en su escenario deportivo.
SANTA EMILIA Y ATLETICO VALDENSE TUVIERON "SU CUARTO DE HORA"
A los 15' del primer tiempo fue suspendido el partido por parte del árbitro Gustavo Barca, cuando el marcador estaba igualado 0 a 0.
Esto sucedió a raíz de la lluvia, quedando claro que no existió voluntad de ninguna de las partes para hacer un compás de espera, ya que sobre las 21 y 30 había dejado de llover - esto de lo cual hablamos sucedió 21 y 15 - y una prueba de ello es que pudo disputarse sin inconvenientes el cotejo entre Colonia - Uruguayo - también en Cardona - como
también el resto de la actividad que estaba programada en el departamento.
Por estas horas deciden cuando va el "pico", ya que las finales están fijadas para miércoles 2 y sábado 5 de diciembre respectivamente.
Recordamos que en partido de ida ganó Atlético Valdense 2 a 1 en condición de local.
fuente: Periodista Jorge Pérez Gutiérrez - Cardona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario