domingo, 1 de noviembre de 2009

URUGUAY CLASIFICADO EN MUNDIAL SUB 17 Y JUEGA EL JUEVES ANTE IRAN, BRASIL ELIMINADO POR UNA TARJETA AMARILLA




Uruguay e Italia igualaron 0 a 0, en encuentro que se disputó en el estadio de Kano, por la última fecha del Grupo F del Mundial Sub 17 en Nigeria.
Los celestes se clasificaron a octavos de final. El rosarino Brugmann ingresó a los 87 minutos por Sebastián Rodríguez.

Otros resultados del Mundial: España goleó a Malawí por 4 a 1, EUA venció a Emiratos Árabes por 1 a 0.
Irán derrotó a Holanda por 1 a 0 y Colombia empató con Gambia 2 a 2.

Burkina Fasso goleó a Costa Rica por 4 a 1 y Turquía llegó a siete puntos al empatar con Nueva Zelandia 1 a 1.


POSICIONES FINALES del grupo de Uruguay: Italia 7, República de Corea 6, Uruguay 4, Argelia 0.


En OCTAVOS DE FINAL, el próximo jueves 5, el celeste tiene como rival a un asiático: Irán-Uruguay. Cancha: Estadio de Calabar. Hora: 16.00 de Uruguay.


BRASIL ELIMINADO


Con campaña decepcionante y sólo una victoria en tres compromisos, la Selección Brasileña conoció la eliminación en el Mundial Sub17 en la tarde de este domingo, con el final de la primera fase de la competición.


El día de definición de los últimos grupos, el equipo del técnico Lucho Nizzo supe que está fuera de las octavas de final gracias al criterio del número de tarjetas amarillas, usado en caso de igualdad de condiciones entre equipos.
La esperanza brasileña de avanzar cómo uno de los cuatro mejores terceros colocados cayó con la confirmación de la clasificación de los Emiratos Árabes, dejando también afuera a Holanda.


Este domingo, en el cierre de las dos últimas llaves, Emiratos Árabey Uruguay obtuvieron las clasificaciones, mientras Alemania y Nueva Zelandia (D) ya habían asegurado matemáticamente dos de las vacantes.
Mientras los alemanes ya andaban con un pie en la próxima fase por haber hecho cuatro puntos, Nueva Zelândia garantizó el pasaporte a los mata-matas con el empate contra Turquía por 1 a 1, quedando con tres puntos y y saldo de goles cero.


Los Emiratos Árabes Unidos perdieron con Estados Unidos por 1 a 0, pero quedaron con tres puntos, saldo negativo de uno, con una tarjeta amarilla menos que Brasil (cinco contra seis).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario