jueves, 19 de noviembre de 2009

Uruguay clasificó al Mundial Sudáfrica 2010!!!


Uruguay clasificó al Mundial Sudáfrica 2010, tras empatar 1-1 con Costa Rica, en el encuentro revancha del repechaje Conmebol-Concacaf, jugado en el Estadio Centenario.

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010, REPECHAJE CSF-CONCACAF, PARTIDO DE VUELTA:
URUGUAY 1 COSTA RICA 1
Cancha: Estadio Centenario. Juez: Massimo Basucca. Líneas: Matthías Arnet y Manuel Navarro. Cuarto árbitro: Carlo Bertolini (cuarteta de Suiza).
URUGUAY: Fernando Muslera; Andrés Scotti (72' Mauricio Victorino), Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Alvaro Pereira; Nicolás Lodeiro (84' Alvaro Fernández); Luis Suárez (65' Sebastián Abreu -foto-) y Diego Forlán. Director técnico: Oscar Tabárez. Suplentes: Juan Castillo, Walter Gargano, Alvaro González, Sebastián Fernández.
COSTA RICA: Keilor Navas; Luis Marín (69' Alvaro Saborío), Roy Miller, Michael Umaña; Pablo Herrera, Cristian Bolaños, Junior Díaz, Celso Borges (58' Michael Barrantes), Walter Centeno; Brian Ruiz y Víctor Núñez (64' Rolando Fonseca). Director técnico: René Simoes. Suplentes: Ricardo González, Esteban Sirias, Cristian Montero, Douglas Sequeira.
GOLES: 70' Sebastián Abreu (U), 74' Walter Centeno (CR).
Tarjetas amarillas: 15' Cristian Bolaños (CR), 17' Roy Miller (CR), 30' Diego Pérez (U).
* Encuentro de ida : Costa Rica 0-1 Uruguay.

2 comentarios:

  1. hola...!!!!!!
    bueno primero que nada queriamos felicitar a los celestes por lo que hicieron no importa si jugaron bien o mal o poco o mucho.....
    yo creo que hicieron lo que pudieron y que si no estuvieron mejor fue por culpa de los de costa rica que lograron que el partido fuera muuuuuy sucio y eso lo permitio el juez que se hacia el que no veia nada....eso molesto mucho parecia un partido arregaldo entre costa rica y el juez.
    despues tambien mandarle de parte mia un (jennifer) un beso enormeeee a diego lugano y a nicolás lodeiro que los re amo los llevo en el corazón y que los admiro mucho...y al loco las re mil felicitaciones!!!!! y de parte de mi tia( bianca) los re saludos a muslera que tambien lo adora y lo admira mucho...siempre vamos al estadio a verlos desde la hamsterdam.....aunque no lo sepan.
    bueno y tambien entre a hoyestudia de canal 10 y pedi que me cumplieran el sueño de conocerlos bueno los adoro y sigan a si lo que cuenta es que estan en el mundial y tienen las pelotas bien puestas para encarar la situacion....


    saludos....lachikiz lachikiz_bolsilluda@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola como estan felicito a la celeste q juagron muy bien ojala ganaremos el mundial aunqe sea llegemos al semifinilales chau????????

    ResponderBorrar