martes, 24 de noviembre de 2009

EL LACACINO ERNESTO JAVIER CHEVANTON A ITALIA


El traspaso del lacacino Chevantón al Atalanta está a punto de convertirse en una realidad ya que el futbolista, está viajando en estos momentos camino de Bérgamo para realizar el reconocimiento médico con la escuadra italiana, que se va a guardar una opción de compra valorada en aproximadamente seis millones de euros.
Chevantón llegó ayer a las siete de la tarde a la estación de Atocha, en donde se vio con su representante, Daniel Delgado, y en el día de hoy tienen establecido viajar en vuelo directo hasta Bérgamo.
Chevantón esta temporada sólo ha jugado 12 minutos en el Sevilla, tras convertirse en el quinto delantero para Jiménez, tras Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Koné. Llegó en el verano de 2006, tras jugar en el Mónaco, y esa campaña disputó 17 partidos de Liga, la cifra más alta en todo el tiempo que lleva enrolado en las filas del club nervionense.
En el recuerdo queda el gol que posibilitó la clasificación a los cuartos de final de la UEFA tras su tanto en la la prórroga ante el Shakthar Donestk.
Las siguientes campañas estuvieron marcadas por sus lesiones, en la 2007-2008 jugó en la competición regular ocho encuentros, los mismos que en la siguiente campaña, números muy por debajo de lo que se esperaba por él en su día fichaje más caro de la historia.
El Atalanta, con sólo nueve puntos, está situado en los puestos bajos de la Serie A, a tan sólo tres puntos del colista, y sumergido en una importante crisis económica.
Fuente: coloniatotal.como.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario