miércoles, 4 de noviembre de 2009

HISTORICO: RIVER PLATE DE JR Y FEDERICO PUPPO GANO EN LOS 90' Y EN LOS PENALES Y ESTA ENTRE LOS 4 MEJORES DE AMERICA EN SUDAMERICANA


River Plate de Montevideo le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en la cancha y tras una larga y emotiva definición por penales eliminó a los argentinos y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana.
Los darseneros dieron un verdadero "batacazo" en el Nuevo Gasometro al eliminar al azulgrana de San Lorenzo, favorito a quedarse con la serie tras el 1 a 0 en el Centenario a favor del equipo del "Cholo" Simeone.

Un error increíble del "Kily" González, ex internacional de la selección argentina, le permitió a Richard"Canguro" Porta, quien dominó el balón, se sacó un defensor de encima y definió con gran potencia para poner el 1 a 0..

En los penales, el meta darsenero Luciano Dos Santos fue la figura del partido -foto- atajando y marcando un tiro penal y el albirrojo terminó ganando 7 a 6.

El botija coloniense, nacido en Colonia del Sacramento, Federico Puppo, fue titular en el equipo de JR Carrasco.

DEFINICIÓN POR PENALES:
Andresinho (RP) gol;
Jonathan Bottinelli (SLA) atajado; Jorge Córdoba (RP) gol; Fabián Bordagaray (SLA) gol; Jorge Rodríguez (RP) desviado; Gastón Aguirre (SLA) desviado; Richard Porta (RP) desviado; Alejandro Gómez (SLA) gol; Gonzalo Porras (RP) gol; Diego Rivero (SLA) gol; Ronaldo Conceicao (RP) gol; Bernardo Romeo (SLA) gol; Luciano Dos Santos (RP) gol; Pablo Migliore (SLA) gol; Mario Rizzoto (RP) gol; Salvador Reynoso (SLA) gol; Mauricio Prieto (RP) gol; Pablo Pintos (SLA) atajado POR LUCIANO DOS SANTOS (RP).
En semifinales, el River uruguayo se enfrentará con quien prevalezca de la llave entre la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Vélez Sarsfield.
La otra semifinal será compuesta por Cerro Porteño de Paraguay -que hoy en Río de Janeiro le ganó a Botafogo por 3 a 1- y el ganador de la Universidad de Chile y Fluminense de Río de Janeiro que juegan mañana en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario