miércoles, 18 de noviembre de 2009

MAÑANA JUEVES RIVER PLATE DE JR CARRASCO Y FEDERICO PUPPO BUSCA LA FINAL DE LA SUDAMERICANA


River Plate entrenó el martes en el Estadio Atahualpa de Quito y preparó el equipo que jugará mañana jueves ante la Liga, a la hora 20.15 de Uruguay.
Carrasco no le da respiro al rival y mantiene la fórmula ofensiva.
Fue así como River Plate entrenó el martes en la cancha del Estadio Atahualpa de Quito y Juan Ramón Carrasco preparó el partido de vuelta frente a la Liga. ¿Prevención por los 2.8000 metros de altura? ¿Resignó jugadores en el ataque?
JR ratificó a los tres atacantes y como en los partidos anteriores de visitante, reorganizó el esquema táctico: el 3-3-1-3 se reconvirtió en 4-3-3.
Luis Torrecillas en el lateral derecho, como ante Vitoria en Bahía y San Lorenzo en Buenos Aires, en los dos triunfos resonantes.
Puntualmente, sustituyó a Diego Silva que desarrolló la función de Jorge "Japo" Rodríguez (concentrado con la Celeste) en el 2 a 1.
Los once darseneros serán estos: Luciano Dos Santos, Luis Torrecillas, Ronaldo Conceicao, Diego Sosa, Mauricio Prieto, Mario Rizotto, Gonzalo Porras, John Varela; Federico Puppo, Richard Porta y Jorge Córdoba.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) contempló la pretensión de los ecuatorianos y adelantó dos horas el partido, por la restricción energética en el país. Finalmente se jugará a la hora 20.15 de Uruguay (17.15 local).
El equipo de Jorge Fossati viene en caída, el lunes perdió el clásico con Deportivo Quito, 1 a 0 y el DT calificó la derrota como "golpe duro" en la pretensión de alcanzar un lugar en la instancia final del Torneo.
River espera tranquilo y confiado en otro día de gloria. La delegación está en el Swissotel con la ilusión en lo más alto segun destaca tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario