sábado, 7 de noviembre de 2009

FUTBOL INFANTIL EN EL DEPARTAMENTO DE COLONIA

En la ciudad de Tarariras, sesionará la Mesa Departamental con la asistencia de delegados de todas las Ligas afiliadas, oportunidad en la cual se tratará todo lo relativo a los Campeonatos Nacional de Selecciones y la participación de los equipos colonienses.

MAÑANA DOMINGO 8 DEPARTAMENTAL DE CLUBES CAMPEONES

El domingo en el Parque Otto Wulff de Colonia del Sacramento y organizado por esa institución en el marco de su 39no. aniversario, se disputará durante todo el día, el Campeonato Departamental de Clubes Campeones en la categoría de 8 años.
Se jugará en las tres canchas de la institución en forma simultánea, a partir de las 9.30 de la mañana con entrada libre y gratuita.
Hasta el cierre de esta edición, confirmaron su participación, Juventud de Colonia, Los Pitufos de Nueva Palmira, Club Miguelete (representando a Florencio Sánchez-Cardona), Rosario Atlético de Rosario, Artigas de Carmelo, restando confirmar los Campeones de Juan Lacaze, Nueva Helvecia y Tarariras, además del equipo organizador por supuesto confirmado.
Habrá disputa de hermosos trofeos otorgados por la Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Colonia, agasajando Otto Wulff a todos los niños intervinientes con un servicio de almuerzo.
Durante toda la jornada habrá servicio de bar y venta de alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario